CUENTA BANCARIA


Titular: AGRUPACIӓN DEPORTIVA RUTAS
Banco: BANCO SANTANDER, S.A.
Sucursal: 6038
Dirección: Arturo Soria, 99
Número de Identificación Bancaria (NIB): 0049-6038-15-2716078301
International Banking Account Number (IBAN): ES47 0049 6038 1527 1607 8301

Cerrar

IDENTIFÍCATE

Tienes que identificarte con tu DNI/NIF o tu usuario o tu número de socio (con un símbolo # y cuatro dígitos) o un teléfono (si solo lo tienes tú) o un email (si solo lo tienes tú) o tu nombre y apellidos completo.
Identificación:
Contraseña:

OLVIDÓ LA CONTRASEÑA

Introduce tu EMail y te enviamos un correo para recuperar tú cuenta. No podemos decirte qué contraseña tenías porque las recibimos encriptadas.



ZONA SOCIOS

La operación solicita está reservada para los socios de la Agrupación Deportivo Rutas.

Quienes somos

  • Presentación
  • Participación
  • Regimen de las Salidas
  • Inscripciones

La Agrupación Deportiva RUTAS (RUTAS) es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 50 años de historia montañera, que tiene por finalidad la realización de actividades en la naturaleza, particularmente en la montaña, como marcha-travesía, ascensiones, etc, en sus diversas modalidades: senderismo, montañismo, alta montaña y otras. El órgano de gestión de RUTAS es la Junta Directiva que programa y desarrolla las actividades del Club, administrando los recursos propios del mismo. Esta Junta la forman socios que prestan su capacidad sin remuneración alguna.

RUTAS no tiene guías profesionales, si bien controla el desarrollo correcto de las salidas programadas. Dentro de los objetivos básicos del Club está el fomentar la formación de montañeros, por lo que procura que sus socios adquieran los conocimientos propios para la práctica de dicha actividad, como la orientación, determinación de rutas, identificación de accidentes del terreno, así como el manejo de los medios adecuados para ello, brújula, GPS, planos, etc.

Las actividades que RUTAS programa, exigen un equipo personal mínimo que los participantes deberán procurarse: vestimenta adecuada, ropa de abrigo y contra la lluvia, macuto, botas, etc.

Sigue siendo obligatorio para participar en las actividades organizadas por el Club, el disponer de alguno de los tres seguros siguientes:

LICENCIA FEDERATIVA de la FMM
SEGURO INTERMUNDIAL
SEGURO DIARIO POR ACTIVIDAD

No serán válidos otros seguros que el socio pueda tener o contratar.

La forma de participación es la adhesión como socio del Club, mediante una cuota que tiene el carácter de anual. Para esa adhesión es imprescindible disponer de alguno de los seguros propuestos. Para la obtención de la Licencia Federativa, RUTAS recomienda hacerlo con el Club para lo que, en el mismo momento de hacerse socio, se abonará la cuota correspondiente a la Licencia Federativa de la FMM, que el Club gestionará. En caso de estar federado fuera del Club, al hacer la inscripción como socio, será necesario presentar la correspondiente Licencia Federativa.

Las actividades se explicitarán en el correspondiente programa que se hará llegar a los socios. Para las excursiones de más de un día (salidas extraordinarias) se hará llegar además un programa específico.

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un mayor de edad que se responsabilice de ellos.

Este régimen, actividades a realizar, horarios, etc, será fijado por la Junta Directiva. La responsabilidad de su ejecución, variaciones de programa, discrecionalidad, etc, serán de exclusiva competencia de los miembros de la Junta encargados de cada excursión. En ningún momento éstos, o el Club, se responsabilizarán de actitudes personales fuera de la disciplina establecida.

En la programación se procurará ofrecer, además de una alternativa principal más exigente, opciones de excursión más sencillas para participantes que no deseen hacer la principal. Cualquier alternativa no prevista será de exclusiva responsabilidad de quienes la realicen, debiendo comunicar a los responsables de la actividad su decisión de apartarse de la programada.

Todos los horarios, tanto de salida de autocar como concernientes a la misma marcha, serán respetados con responsabilidad. En particular, la hora de salida de autocar se cumplirá con exigencia, de forma que cualquier participante que se retrase a la misma, habiendo partido el autocar, se considerará como no presentado.

A la hora de elegir la alternativa a realizar, se hace una llamada especial a los participantes para que calibren sus fuerzas, a efectos de poder cumplir con los horarios establecidos, sobre todo cuando la actividad tenga una duración superior a cinco horas. Además de la posibilidad de elegir la opción más sencilla, será posible, generalmente, realizar actividades en los alrededores del final de la marcha.

En el caso de que circunstancias de fuerza mayor impidiesen alcanzar el final de la marcha, deberá avisarse al teléfono móvil de emergencia del Club o al de emergencia nacional (112).

En todas las posibles incidencias en la salida o desarrollo de las marchas, las únicas personas habilitadas para resolver serán los miembros de la Junta Directiva responsables de la actividad, cuyas indicaciones deberán seguirse obligatoriamente por todos los participantes en la actividad.

Cuando una persona reiteradamente incumpla los horarios establecidos, perjudicando el buen desarrollo de las marchas, o cree problemas de cualquier tipo que rompan o intenten romper la convivencia del grupo, la Junta Directiva tomará las decisiones oportunas con respecto a esta persona y su continuidad en la Agrupación.

La reclamación por la pérdida de objetos personales en el autocar, deberá hacerla directamente la persona interesada en las oficinas de la empresa de transporte.

No está permitido fumar ni comer en los autobuses, ni tumbarse en el pasillo del mismo.

SALIDAS ORDINARIAS (DE UN DIA)

La salida se hará desde la Glorieta del Pintor Sorolla (metro Iglesia). Otros posibles puntos de recogida de participantes, que se informarán, se establecerán en función de las rutas. Convendrá tener en cuenta que no siempre se podrá pasar a la vuelta por esos mismos puntos de recogida, al realizarse por un itinerario diferente.

Los horarios de salida, rutas y parámetros de dificultad se explican en el correspondiente programa.

Podrán participar no socios, sólo excepcionalmente y con carácter de invitados, con el precio que el programa establezca para ellos. En todos los casos, estarán sometidos a la misma disciplina que el resto de participantes.

SALIDAS EXTRAORDINARIAS (DE MAS DE UN DIA)

El punto de partida, horarios, rutas y parámetros de dificultad se explican en programa específico que se enviará a cada socio.

SALIDAS ORDINARIAS

Socios: Se podrán inscribir en el autobús, en el retorno de la excursión anterior, y durante la semana de la misma excursión, personándose en la sede del Club, en horario de oficina (M y J de 18:30h a 20:20h), o bien mediante fax, llamada telefónica o dejando mensaje en el contestador (hasta el jueves a las 20).

El pago se hará el mismo día de la excursión en el autocar.

La no presentación a la salida del mismo implicará el débito del 100% del importe.

No socios: Necesariamente deberán inscribirse en la sede de la Agrupación en horario de oficina, debiendo abonar en ese momento el importe de la excursión, salvo los inscritos por socios que se responsabilizarán del correspondiente pago en el autocar, o del débito, por posible inasistencia del invitado.

La no presentación a la salida del autocar supondrá la pérdida del importe abonado que, bajo ningún concepto, será acumulable al de otras salidas.

SALIDAS EXTRAORDINARIAS

Socios: El apunte se hará en la fecha indicada a partir de las 18:00 h

No socios: El apunte será a partir de la semana siguiente a la fecha de apunte de los socios.

En caso de anulación de la plaza reservada, solo se podrá recuperar el importe abonado si la plaza es ocupada por otro socio de la lista de espera.